Porque me sale un flujo blanco como espeso tipo crema ?

El flujo vaginal que está mencionando es el flujo de características habituales para su edad, por las hormonas que su cuerpo produce, así que no tiene de que preocuparse.

Sin embargo si este se vuelve verdoso, fétido, abundante, pica mucho, da dolor abdominal bajo o fiebre mayor de 38, debe consultar por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma