Anoche tuve relaciones con protección, pero hubo Sexo oral sin protección de parte de ambos, hoy amanecí con malestar de gripe y cansancio, no es primera vez qu...(ver más)

Información adicional
Las últimas dos veces después de las relaciones tuve que ir al doctor por que empecé con molestias, me medicaron por sífilis o gonorrea, será por esto los síntomas?

1. Primero debo aclararte que los sintomas por una infección de transmisión sexual NO inician al siguiente día de la relación, por lo que es poco probable que tus síntomas se deban a la relación sexual del día anterior.

2. Si en las anteriores veces has tenido infecciones por tener relaciones con esta persona, pues tienes que parar y no volverlo a hacer, o al menos usar preservativo para impedir que siga ocurriendo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.