¿Es normal que mi bebé se mueva y este por mi bajo vientre?

Si, puede ser algo normal.

Los movimientos de los bebés durante la gestación van a depender de su edad gestacional, usualmente después de la semana 20 empiezan a producir movimientos que son percibidos por la madre cada día con mayor intensidad.

La localización de estos movimientos suele ser muy variable, en tu caso parece ser en el vientre bajo, lo cual NO se considera como algo anormal.

Te recomiendo continuar con tus controles prenatales, ecografías y exámenes de sangre para asegurar que todo en el embarazo siga bien.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.