Tengo más de un año con el jadelle y hace tres meses me retiraron una barrita que riesgos se puede tener aún funciona con una sola barra?

Información adicional
Tengo más de un año con el jadelle hace tres meses le pague a una enfermera para que me lo retirará debido a que me estaba descontrolando pero ella me retiro una sola barra la otra...(ver más)

Su tiempo de acción ya sería solo de un año, ya que al retirar una barra, la carga hormonal ya no es suficiente para 3 años, razón por la cual el recambio debe ser más rápido, sin embargo su acción hormonal sigue siendo la misma y su protección igual.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma