El viernes olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva, el sábado tomé doble (la del viernes y la del sábado), el domingo otra vez tomé solo una (lo normal) y tuve...(ver más)

Si. Si las pastillas son de las primeras 20 pastillas, si hay mayor posibilidad del embarazo ya que puede cambiar el pico de la ovulación.

Por esta razón cada pastilla tiene la carga hormonal exacta para cada día, por lo que se requiere tomar a diario para que su función anticonceptiva sea efectiva.

La invito a que espere su periodo menstrual, si es el usual, es considerable que piense en cambiar de método de planificación para evitar un embarazo no deseado. Si no viene como de costumbre, espere una semana a que no le venga la menstruación para realizarse un test casero de embarazo.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma