El 2 de septiembre me puse la inyección anticonceptivos este mes me llagara la regla tuve relaciones el 21 de agosto y acabó dentro hay posibilidad

Comprendo la situación, si se aplicó la inyección anticonceptiva no tiene de que preocuparse ya que se encuentra protegida de un embarazo no deseado, lo más probable es que su menstruación se presente hasta su semana de descanso por lo que no tiene de que preocuparse.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.