Si tomé postday el 12 de agosto, tuve un sangrado de 3 días seis días después de la toma y 28 días después de la postday me llegó lo que parece ser mi menstruac...(ver más)

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo en orina 18 días después de la pastilla y salió negativa

Si se realizó la prueba de orina y salió negativa, es probable descartar un embarazo, uno de los efectos secundarios de la pastilla post day es el provocar sangrados intermenstruales (no pertenecen a la menstruación) este sangrado suele ser menos escaso que el sangrado menstrual, también puede provocar retraso del ciclo menstrual, dolor e inflamación abdominal.

No se recomienda tomar más de 2 veces al año la pastilla del día siguiente, esto por loes efectos secundarios que puede provocar.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.