Como puedo aclarar la zona de las axilas y el bikini?

Información adicional
Pues, simplemente se me ocurecio la piel

Esta hiperpigmentación depende en gran medida de predisposición genética y fototipo (color de piel) y en menor medida a respuesta al ambiente.

Existen desodorantes y cremas aclarantes que ayudan a reducir un poco el tono y evitar progresión así como mezclas naturales a base de bicarbonato con la misma finalidad. Puede ir probando hasta que encuentre algo cuyos resultados cumplan sus expectativas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.