Hace tres meses tuve un aborto espontáneo , los ciclos menstruales me han llegado muy puntuales los días 8 en este mes me llegó el 7 y tengo más flujo café que ...(ver más)

Información adicional
Planificación con la femilin

Si usted ha estado aplicándo el Femelin sin falta la misma fecha de cada mes, o en un intervalo entre aplicaciones desde mínimo 27 a máximo 33 días, la probabilidad de un embarazo es muy baja.

Es posible con el uso de la inyección presentar alteraciones en el patrón del sangrado pero si llega a completar 7 días con manchado por seguridad debe realizar una prueba de embarazo.

Y no olvide tener presente que el uso del preservativo adicionalmente es muy importante para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.