El sangrado de tuvo digestivo puede provocar hemorroides o alguna otra adversidad?

Al contrario. Las hemorroides pueden causar sangrado de tubo digestivo.

El sangrado de tubo digestivo bajo (cólon) también puede ser causado por divertículos, infecciones, lesiones físicas (fisuras o fístulas) entre otros.

A su vez, este sangrado puede provocar la aparición de otras infecciones, anemias, alteraciones en la presión, y en casos donde el sangrado es muy importante, hasta poner en riesgo la vida.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.