¿Mi tatuaje se infecto, que nomas no puedo comer durante la curación?

Se deben evitar alimentos como carne de cerdo, irritantes como café, chile, alimentos muy grasosos o fritos, te recomiendo que tengas una adecuada higiene de la zona donde tienes el tatuaje, puedes limpiar la zona con agua y jabón tibia, aparte de seguir tomando el medicamento y la crema con antibiótico, no debes suspender el tratamiento hasta que tu médico lo indique.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.