Yo tengo dos hijos y vi un documental que una madre mató a sus hijos desde ahí tengo miedo yo haga lo mismo, también pienso cosas como podía darle cáncer a mi h...(ver más)

Información adicional
No, ninguna

Lo que le está pasando es que hizo una transferencia hacia usted con lo que vió y efectivamente la tiene afectada, ya que el instinto de madre siempre será cuidar a sjus hijos.

Para que evite crisis de ansiedad o depresión por el tema, debe acudir a cita con psicólogo para evaluar su situación y definir la necesidad de terapias o la necesidad de consulta con psiquiatría.

Sin embargo, si presenta ideas de auto agredirse, agredir a sus hijos, ideas de muerte o suicidas, consulte por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma