Estoy usando gamabenceno y es muy poco lo que me ha funcionado para la escabiosis que otro medicamento puedo utilizar

Información adicional
Escabiosis apendiceptomia

Si ya tiene el diagnóstico de escabiosis hecho por un médico que lo haya examinado presencialmente y persisten las lesiones a pesar del uso del gammabenceno, la recomendación es acudir a su servicio de salud, porque es muy posible que necesite un tratamiento vía oral con un medicamento acaricida, pero debe ser formulado por su médico tratante, porque puede presentar efectos secundarios indeseables para su salud.

Por otra parte, hay que tomar medidas ambientales como cambiar y lavar la ropa de cama diariamente con agua caliente y plancharla, airear las habitaciones, aplicar insecticidas acaricidas (que sirvan para ácaros) al colchón y las tablas de la cama, cambio diario de ropa interior y exterior y lavarla con agua caliente, tratar a los contactos de su casa.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas consulte nuestra plataforma.