Quisiara hacerle unas preguntas a una ginecologa

Información adicional
Hola doctora ginecologa quisiera saber como puedo ser mujer con matris y trompas de falopio

Comprendo la situación, realmente al ser un hombre no hay posibilidad de que tenga matriz y trompas de falopio, si bien se puede inyectar tratamiento hormonales para feminizar mas su aspecto evitando que salga barba y la voz sea menos gruesa, ademas puede someterse a una cirugía de reasignación de sexo con lo cual tendría bastantes características femeninas, sin embargo aun no es viable la colocación de matriz.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.