Llevo 27 días mentruando, como puedo parar el sangrado?

Es importante que sepas que debes consultar de manera prioritaria a tu médico, ya que de acuerdo a la cantidad de sangrado que estés presentando él determinará si hay necesidad de iniciar de inmediato la toma de anticonceptivos o en su defecto requieres un legrado de manera urgente para ayudar a detener el sangrado.

Hay varias causas de este sangrado como:

  • Alteraciones hormonales
  • Endometriosis
  • Medicamentos como los anticonceptivos
  • Alteraciones en la coagulación y plaquetas

Por lo que se debe consultar lo más pronto posible para iniciar el estudio y de esta manera el manejo. Gracias por consultarnos.