Tengo una granito en el tronco del pene, el doctor dijo que era un quiste, como un cumulo de grasa, pero no me dijo como se curaba o cuando se borraría ya van 3 semanas.

Información adicional
He estado con mucho estres.

Si se trata de un quiste o de una bolita de grasa, no son tumoraciones que desaparezcan solas, sin embargo y dado que son benignas no requieren ningún tipo de tratamiento.

A menos de que resulten muy molestas o cambien sus características (crezcan, cambien de coloración la piel u otros datos), se considera su extirpación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.