Me duele el riñón derecho y me duele más cuando flexiono la columna Es por no tomar agua?

Este dolor que estás presentando a la altura del ruñón derecho, puede ser un dolor muscular del músculo llamado cuadrado lumbar y que queda aproximadamente a la altura del riñón.

EL tratamiento se realiza con medios físicos, colocación de compresas de agua tibia en la zona afectada, acompañado de medicamentos relajantes musculares y de la realización de terapia física dirigida por un experto para ayudarte a soltar o a relajar tus músculos.

El hecho de no tomar agua, no genera este tipo de dolores. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.