Hola buenas tardes. Ami en agosto me vino el 23 al 26 y el 30 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación dentro Y el 31 me tome la píldora...(ver más)

Ese sangrado es inducido por la pastillas, verás la pastilla de emergencia contiene una cantidad muy alta de hormonas que causa que presentes cambio en tu cuerpo, puede inducir un sangrado de 3 a 8 días después y/o puede adelantar tu menstruación o retrasarla pero no mas de 3 semanas, en realidad no es posible saber que efecto presentaste, pero es mas probable que haya sido un sangrado inducido.

Lamentablemente el sangrado que presentaste no descarta un embarazo, esto es porque esta pastilla no es 100% efectiva, a pesar de que el riesgo es bajo por la toma de la pastilla anticonceptiva de emergencia la única forma de descartar un embarazo es realizando un prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.