dedes hace dias tengo malestar estomacal y diarrea que debo tomar

Puede Iniciar una dieta astringente, con la cual disminuirá la cantidad de deposiciones y aumentará la consistencia de las mismas. Generalmente estos procesos son autolimitados.

Le recomiendo que siga esta dieta astringente de forma exclusiva.

Caldo de papa con carne sin grasa o pollo sin piel, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De beber, a libre demanda jugo de pera, manzana o guayaba, preparados en la casa sin dulce.

Si en algún momento presenta fiebre o dolor abdominal, requerirá acudir a cita médica, porque habría que descartar que tenga un proceso infeccioso y necesite manejo antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.