Siento saltos en mis piernas y brazos Me duelen las articulaciones y me falta de aire

Información adicional
Me dio bronquitis hace unas semanas

Sentir "saltos" en las extremidades, puede hacer pensar que se trata de tics y/o fasciculaciones temporales de los músculos de dichas extremidades.

Por lo general NO, son algo peligroso y así como suelen aparecer, suelen desaparecer también.

Un dolor de articulaciones, puede hacer pensar de forma eventual, que usted presenta algún tipo de inflamación general que puede ser de origen reumático y/o infeccioso con mas frecuencia en personas de su edad.

Una influenza, un dengue o patología similares por ejemplo, pueden dar origen a ese tipo de síntomas.

Si tuvo un antecedente de bronquitis aguda reciente, los síntomas que presenta, eventualmente pueden ser de tipo residual a dicha inflamación del árbol respiratorio.

Si los síntomas son muy incómodos de sobrellevar o empeoran con el paso de las horas y/o los días, acuda a revisión presencial con su médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.