El diagnostico dice prolapso de la válvula mitral leve con insuficiencia secundaria leve El cardiólogo me dijo que podía hacer una vida normal y que el ejercici...(ver más)

Efectivamente, si puedes hacer ejercicio. Si ya te valoró el cardiólogo y se hicieron estudios correspondientes que descartaran alguna insuficiencia cardiaca, puedes realizar tus actividades físicas de manera normal.

Es necesario que sepas que el prolapso de válvula mitral es benigno y la mayoría de los diagnosticados no requieren tratamiento farmacológico especializado ni quirúrgico, por lo que pueden realizar actividades físicas sin problema.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.