Me sacaron las cordales hace como 3 años y me empezo a doler una desde ayer, por que pasa esto?

No pueden ser las cordales porque ya te las extrajeron, la causa del dolor puede estar cerca de donde se encontraban, en otra pieza dentaria, en la encía, en la lengua, pero hay que examinar directamente tu cavidad oral.

La recomendación es que acudas a Odontología de tu servicio de salud para aclarar el diagnóstico y te den tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.