Hola tomo anticonceptivas y me llega la regla cuando dejo de tomar las hormonas y empiezo el placebo, yo viajo a la playa y me llega la regla justo cuando vaya ...(ver más)

Información adicional
Pd: me dijeron que tomando las sgt pastillas omitiendo las de placebo no llega la regla, es cierto eso?

Sí, es cierto.

Para evitar tener el sangrado por deprivación que se pruduce cuando terminas tus pastillas activas y empiezas las placebo, puedes continuar con una nueva caja omitiendo tomar las placebo y tomando de manera continua sin descanso las pastillas activas.

Pero recuerda que deben de ser tomadas de manera correcta, es decir, cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!