Puedo curar mi piercing en el cartílago con cloruro de sodio

Si lo puede hacer.

Tenga en cuenta que es una zona muy sensible y hay riesgo de infección así que debe estar pendiente de algunos signos que en caso de estar presentes son indicación de consultar de inmediato para valoración médica: dolor intenso, enrojecimiento con calor, salida de líquido de mal olor o espeso, fiebre.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.