Esta bien colocado un diu a 23mm

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad

Sí, tener el DIU (Dispositivo IntraUterino) a 23 mm significa que está en una posición adecuada, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que sepas que el DIU es considerado uno de los métodos anticonceptivos más seguros ya que brinda una efectividad anticonceptiva del 99,2% desde el primer día de colocación, lo que significa que es un método muy eficaz.

Recuerda que es importante usar el preservativo en todas tus relaciones sexuales ya que te protegerá del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!