Me hice una prueba de vih de 4 generacion a los 45 dias de la relacion con una trabajadora sexual con condon es definitivo esta prueba ?? Gracias

Sí, las pruebas de cuarta generación normalmente son confiables desde los 15 días en adelante, ya que tienen un mecanismo de detección de los antígenos o anticuerpos del virus mucho más efectivo que los de anteriores generaciones.

Si usted se realizó esta prueba 45 días después de la relación sexual, es un resultado confiable, sobre todo si la relación sexual que tuvo fue de bajo riesgo, es decir, tuvo relación por vía vaginal, usó preservativo en todo momento y éste no se rompió. Así que puede estar tranquilo.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes alguna otra pregunta, estamos para ayudarle.