Que secuelas pueden quedar despues de una sircuncicion en adultos.

Es muy raro presentar alguna secuela posterior a esta cirugía, pero si la llegase a presentar, podría cursar con:

  • Retracción excesiva o limitada del prepucio.
  • Formación anormal de la cicatriz.
  • Lesión de la uretra (conducto que lleva la orina desde la vejiga al exterior).
  • Lesión en el glande.
  • Úlcera en el glande.

Consulte con su médico tratante y mantenga una comunicación efectiva para que pueda explicarle cómo es el procedimiento, cuáles son los riesgos, beneficios y posibles complicaciones.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.