Que opinion les dan estos resultados. Son de una amiga, t3 1.50. T4 0.42 tsh 74.5415 tiroglobulina 94.17 antitg. 30.14 y antitpo 194.47 ella tiene 37 años, no c...(ver más)

Información adicional
Insomnio, siente opresión en el pecho. Siente tiesos los tendones y músculos

La TSH, tiroglobulina y los AntiTPO están elevados, esto aunado a los niveles disminuidos de T3 y T4 sugieren que el hipotiroidismo persiste; ahora bien, vale la pena conocer si ella está o no en tratamiento y con qué medicamentos para poder hacer una interpretación más precisa de la posible causa.

En cualquier caso, es necesario que ella lleve los resultados del laboratorio a su médico tratante, dado que se debe ajustar el tratamiento para lograr un adecuado control del hipotiroidismo, tenga en cuenta que las hormonas producidas por la glándula tiroides son muy importantes para las funciones de nuestro cuerpo.

Espero haberle orientado.