Buen día el día 8 de julio me aplique inyección anticonceptivo y este mes me bajo el 1 continúo con sangrado y dolor de senos

Información adicional
No

No indicas si la inyección administrada es aquella que debe colocarse cada mes o si es aquella que debe aplicarse cada 3 meses.

Sin embargo, tus síntomas pueden ser un efecto secundario del medicamento anticonceptivo.

Si la inyección fue mensual y la suspendiste, ten presente que el ciclo menstrual podría tardar en regularse de 3-12 meses, así que durante algún tiempo podrías presentar sangrados intercíclicos, pero no deberías presentar dolor en el busto.

Si la inyección fue trimestral, ambos síntomas podrían ser un efecto secundario del medicamento y pueden estar presentas mientras uses el medicamento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.