Hola tengo una duda mire yo tengo un bebe de 8 meses con cesárea y esterilización pero cuando sacaron al bebe no me dijeron si esterilizaron como puedo saber si...(ver más)

La mejor forma es por medio del informe quirurgico que debio escribir su medico cuando hizo el procedimiento. En esta se deja constancia de que procedimiento se realizo y debe mencionar si realizo la ligadura de trompas. Por lo tanto, puede consultar directamente a su medico por esta informacion

Gracias por consultar