Doctor q l puedo dar de media tarde a un bebé de 10 meses ella desayuna teta medias nueves cereal almuerzo verduras con pollo comida lo mismo del almuerzo y ant...(ver más)

Puedes darle frutas como manzana, plátano o cambur, mandarina, uva, melón, sandía o mango.

La alimentación a los 10 meses es muy similar a la que ha tenido a los 8 y 9 meses, aunque se pueden ir probando con verduras o frutas que no haya probado, intentando dejar frutas más alergias como el kiwi, la piña o las fresas para un tiempo más adelante. Debes mantener una dieta balanceada a tu bebé que incluya cereales, frutas, verduras y hortalizas, carnes, pescados, legumbres y lácteos, en una gran variedad de platos triturados en purés o papillas o trozos muy pequeños.

Considero que del menú acorde para la edad de tu bebé hace falta incluir frutas el cual quedan perfectas para la hora de la merienda. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.