Que significa en un examen de rubeola igG 23.60 Ul/ml reactivo y rubeola igM 0.14 negativo, tengo 17,5 semanas de embarazo..

Significa que estás bien. La rubeola es un virus que permanece latente en tu cuerpo y por el cual recibiste una vacuna de pequeña. En ese orden de ideas tu cuerpo recibió una dosis que fue útil para que crearas defensas y no te de la enfermedad. Las IgG son inmunoglobulinas que hablan de memoria inmunológica y por eso están positivas. Tu cuerpo ha estado en contacto con la enfermedad. Ahora bien, la IgM habla de la respuesta de tu cuerpo a infecciones recientes. En tu caso está negativa. Lo que quiere decir que no tienes rubeola en este momento y que no tienes ningún tipo de problema por el que debas preocuparte.

Espero que continúes con tus controles prenatales como debe ser y que todo continúe de forma adecuada todo el embarazo. Gracias por consultar y no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte todos los días.