Tube relaciones el quiento dia despues de mi periodo sin proteccion y llevo 5 dias de retraso puedo estar embaraza

Sí. Siempre que hay relaciones sexuales si usar algún método anticonceptivo existe posibilidad de embarazo. El retraso en la menstruación respecto a la fecha esperada, sobre todo si es regular, es uno de los primeros signos de embarazo. Por tanto, sugiero que espere dos días más (una semana de retraso) y después se efectúe una prueba casera en orina, de esta forma podrá saberse si está o no en embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó útil, por favor califique positivo.