desde que me pusieron el metodo de planificacion con el implante subdermico me ha salido un brote ababundantababundante de granos en la espalda y me he subido ...(ver más)

Le recomiendo aumentar la cantidad de líquido en su dieta, tome alrededor de 2 litros diarios.

No consuma alimentos fritos ni muy grasosos, es preferible que mantenga una dieta baja en carbohidratos y aumente el consumo de carne, fruta y verdura.

Adicionalmente a esto, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, haga ejercicio 30 minutos al día de lunes a viernes. Muy posiblemente estas medidas, ayudarán a que disminuya su problema de acné y sobrepeso.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.