Tengo 19 años y peso 132 libras me dijeron que bajara de peso porque tenía mucha masa y mido 1.60 cuanto tendría que pesar y bajar ? Y que podría comer

Si pesas 132 Libras ( 59.8 Kilos ) y tu estatura es de 1.60 mts, tu IMC ( Indice De Masa Corporal ) es de: Su IMC es 23.4, lo que indica que su peso está en la categoría Normal para adultos de su misma estatura. Para su estatura, un peso normal variaría entre 47.4 a 63.7 kilogramos.

Teniendo esto presente, no parece ser necesario que bajes de peso, pues estas NORMAL para tu talla y peso.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.