Tengo dolor de ovarios pero mi periodo ya paso y malestar en la vagina podría tratarse de una infeccion urinaria?

Las molestias que usted refiere, si pueden ser provocadas por una infección de vías urinarias, pero las molestias más comunes que se presentan en las infecciones de vías urinarias son: dolor u ardor al orinar, dolor en vientre bajo, fiebre, náuseas, vómito.

Las molestias que usted tiene también pueden ser provocadas por una infección vaginal,estas infecciones pueden ser provocadas por una mala higiene íntimas, relaciones sexuales sin preservativos, utilizar ropa muy ajustada y por cambios hormonales; las molestias que se presentan en las infecciones vaginales son: dolor abdominal bajo, inflamación abdominal, comezón vaginal, presencia de granos o ronchas en la vagina, flujo vaginal.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y determinar la causa exacta de sus molestias y así poder establecer un adecuado tratamiento.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.