Un amigo me ha confesado que tiene el fetiche del federismo pero no me queda claro que es, que consecuencias trae y si es algo normal entre los fetiches, agrade...(ver más)

El Feederismo, es el fetiche en el que buscan placer sexual a través de la gordura, en este tipo de fetiche disfrutan alimentando a sus parejas antes de tener relaciones sexuales.

Porque el hecho de alimentar a otra persona en cantidades excesivas produciendo que engorde, provoca placer sexual, al acariciar el tejido adiposo de su pareja.

Por esto este tipo de fetiche o juego erótico sí puede ocasionar consecuencias debido a la alta ingesta de alimentos dulces, harinas, con las consecuencias que conlleva el sobrepeso y la obesidad.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.