Por que me salio una bolita al lado de mi operación de apendicitis junto con un morado?

Información adicional
Es una bolita dura al lado de la operación

Esas bolitas como las llamas son normales. Puede ser un pequeño seroma,este se define como la acumulación de líquidos corporales claros en un lugar del cuerpo de donde se ha extirpado tejido mediante cirugía. Suele endurecerse pero no representa nada grave.

Con el tiempo esta induración empieza a disminuir y la coloración morada a desaparecer.

Si notas que la induración aumenta, que hay dolor o secreción de olor fétido entonces deberás consultar por urgencias.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.