Hematies orina altos 25 por campo el resto de los analisis normales a que se puede deber no presento sintomas ni es visible en la orina ; soy de repetir infecci...(ver más)

Información adicional
Y salio normal sin alteraciones estoy esperando el resultado de la tomografia pero tengo miedo que sea algo grave gracias.

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser que presentes pequeños cálculos o piedras en el riñón que al atravesar la uretra estén causando <<pequeños cortes>> que ocasionan un sangrado mínimo. Si esta es la causa la ecografía y la tomografía los evidenciará.

Espero que mi respuesta sea útil.