Cuanto debe de pesar mi bebé de 3 meses y medio ,si al nacer peso 2520?

El peso de su bebé debe de estar entre 4770 gramos y 5520 gramos para que se considerará dentro de su peso adecuado.

Debe de saber que al primer, segundo, tercer y cuarto mes aumentan promedio 750 gramos por mes, además de que en el cuarto mes se espera que dupliquen su peso de nacimiento.

Recuerde seguir con su control médico para evaluar su crecimiento y desarrollo adecuado del niño sano.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.