Si mi inicio de mi ultima regla fue el 7 de agosto cuanto tiempo aproximado de embarazo tendré. . Un aborto con fármacos a este tiempo es muy riesgoso

Si está embarazada, y la fecha de su última menstruación fue el 07 de agosto de 2019, para el día 10 de septiembre de 2019 tendría 4.6 semanas de embarazo. En este caso, puesto que el embarazo sería menor de 12 semanas, existen menos posibilidades de complicación si realiza una interrupción del embarazo inducida con medicamentos. El riesgo de complicaciones incrementa a partir de la semana 10 de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.