Un aborto de menos de un mes es menos riesgoso que uno que esta más avanzado

Si, esto es por el tamaño del bebé pues cuando el aborto es en las primeras semanas se puede recurrir a técnicas diferentes como las pastillas o la aspiración, además de que hay menor riesgo de hemorragia (si hay riesgo pero es menor), pero cuando el aborto es en etapas avanzadas se debe recurrir a técnicas mas invasoras como el legrado.

Si es un aborto inducido debe ser vigilado por personal médico para evitar complicaciones, después de un aborto es necesario realizar un ultrasonido para asegurar que haya sido exitoso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.