Dolores de cabeza o punzadas leves sin ningun otro tipo de sintoma

Existen múltiples causas para el tipo de dolor de cabeza que menciona:

  • Infecciones virales o bacterianas inespecíficas (Cuadros gripales, sinusitis, amigdalitis, etc)
  • Migraña.
  • Dolor de cabeza tensional.
  • Neuralgia del trigémino
  • Dolor referido de oídos o dientes.

En caso de que su dolor no mejore con analgésicos de venta libre puede ser necesario que consulte a un neurólogo con el fin de que realice en usted un diagnóstico adecuado mediante la examinación física y los exámenes adicionales que considere necesarios.

Sin embargo, tenga en cuenta los siguientes signos de alarma:

  • Dolor de cabeza que inicia súbitamente y es muy severo.
  • Se acompaña de vómito sin arcadas.
  • Se acompaña de parálisis de alguna parte del cuerpo.
  • Se acompaña con adormecimiento de algún lugar del cuerpo.

En caso de presentar alguno de los anteriores es aconsejable acudir a un servicio de urgencias de forma inmediata.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.