Presente hace 2 Meses molestias en los oidos mareo y vision borrosa. El otorrino me reviso y me dijo que los oidos estaban bien que podria ser vertigo. Ayer nu...(ver más)

Debes estar tranquila y confiar en el criterio del médico especialista. El vértigo es una alteración muy frecuente, que puede ser causada por un problema a nivel periférico (en los oídos), o un problema central (en el cerebro). En tu caso como los síntomas se asocian a molestias en el oído, es muy probable que se trate de un vértigo periférico, además un médico ya te lo había dicho previamente, por lo que se convierte en la opción más probable.

Para controlar estos mareos tienes que empezar un tratamiento diario, te recomiendo hablar nuevamente con tu médico para iniciar un tratamiento para el control de los síntomas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.