tuve una relacion sexual, y me empezaron a doler los pechos y eso, ala semana me vino mi periodo tres dias antes de el dia que me tenia que venir, la sangre era...(ver más)

El sangrado por implantación se produce hacia los 10-12 días de la relación sexual, así que considero muy poco probable que tu sangrado se deba a un embarazo.

Por otro lado, dado que las características de tu sangrado coincidieron en cantidad y duración, pienso que si podría tratarse de tu periodo.

El ciclo menstrual es sensible a situaciones de la vida diaria: estrés, cuadros infecciosos, etc, y podría presentarse un pequeño desarreglo secundario, así que por eso pudo haberse adelantado.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.