Tengo juanetes y últimamente me están doliendo más, cómo lo puedo solucionar?

Generalmente el tratamiento de los hallux valgus (juanetes) se basa en cirugía para poder solucionar esa deformidad y mejorar el dolor.

Actualmente en las farmacias puedes conseguir férulas de alivio de juanetes o separador de espacio para juanetes, de cierta manera puede ayudar a manejar el dolor pero no lo cura por completo

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.