Siempre he tenido relaciones sexuales Y viniendo se dentro y nunca he quedado ya que soy irregular Y lo he hecho Teniendo mi periodo Y viéndose dentro una vez P...(ver más)

Esto depende de la condición que cause que seas irregular. Hay varias causas que pueden explicar tus síntomas como ovarios poliquísticos, disfunción ovárica primaria o secundario, hipotiroidismo, alteraciones hormonales. Por lo que una vez se corrija la causa de base, o por obra del destino tengas relaciones en uno de los días que te encuentras ovulando, podrás quedar en embarazo.

Adicionalmente con tu período menstrual no hay posibilidad de embarazo, ya que en este tiempo no hay óvulo maduro para ser fecundado. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.