Paciente de 74 años femenina, su peso es de 48 kilos, ha tenido 6 evacuaciónes por diarrea cada día, 12 vómitos por día y esto tiene una evolución de 3 días, su...(ver más)

Información adicional
No tolera alimentos dentro de esos 3 días

Lo más recomendable es que acuda con su prestador de servicio médico para que reciba hidratación por vía intravenosa y descartar que tenga alteraciones en los electrolitos, de lo contrario iniciará con falla renal y delirium.

Espero que mi respuesta sea útil.