Me vino un sangrado rojo en el día 18 de mi periodo es normal ?

Información adicional
No he tenido relaciones con mi pareja sólo hubo roces con ropa el pasado martes, me vino el periodo normal

Es normal que puedan llegar a suceder desajustes hormonales puntuales con sangrado intermenstrual, pero si se llega a presentar por al menos 3 ciclos seguidos se debe consultar al médico.

Las causas de sangrado intermenstrual son:

  • Alteraciones hormonales
  • Estrés emocional
  • Anticonceptivos hormonales
  • Quistes en los ovarios
  • Miomas uterinos
  • Pólipos en cuello uterino, entre otras causas

Recuerde usar el preservativo adicional al método anticonceptivo que use porque es el único método con el cual es posible protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.