Buenos días mi nombre luisaresulta que mi abuela es operada de la tiroides y toma la levotiroxina de 75gr , hace meses se le quitó el vértigo que presentaba y h...(ver más)

Información adicional
Tiene ganas de vomitar y tratar de doler la cabeza

Si el golpe que se recibió fué en la cabeza y está presentando en este momento tontina, como usted le dice, desaliento y dolor de cabeza, es muy importante que sea valorada en consulta, se le tome tac cerebral y se defina si tiene algún daño neurológico secundario.

Le recomiendo que la lleve lo antes posible, al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.